Test Embarazo 18 días después con protección

Explicó, mientras estábamos en la relación sexual pues había como un tipo semen en su vagina y pues si me sacó de onda, yo en todo momento llevé el condon puesto y no lo use después de venirme.

Ella casi siempre tiene su periodo cada 25 días, solo que ahora ya lleva 34 días que no le baja, dicen que preocuparse hace que el periodo tarde en llegar.

Hicimos el test de embarazo 14 días después del acto sexual, dio negativo.

Después hicimos el test de embarazo de orina 18 días después y también dio negativo.

Solo quería saber que tan preciso es un test de orina de embarazo 18 días después de la relación sexual con protección (condon masculino)

2 respuestas

Respuesta
1

Es imposible el embarazo, tu usaste protección en todo momento y por lo que dices, eyaculaste en el condon.

El retraso es por los nervios y el estrés al que están sometidos.

Ese tipo semen, es normal en la mujer, es lo que hace que se lubrique su vagina, y pues así como tu te "vienes" ella también, debido al placer.

Pero es que he leído que su tipo semen de ellas es como menos líquido, pero el que te digo que yo vi si era como tipo líquido y un tono medio blanco pero pues si, yo siempre he usado condon y siempre pruebo que no hayan estado rotos y no estaba roto

No debes de desconfiar de ti, tu usaste tu método correctamente y mira créeme.

Las mujeres igual que los hombres eyaculan, cada mujer es distinta pero la eyaculación de las mujeres es igual de blanca y pegajosa.

Puede haber varias eyaculaciones femeninas, y es porque esta muy excitada

No tienes porque preocuparte, porque sobre todo haces que tu pareja se preocupe innecesariamente y hace que se vuelva un retraso.

Tu te cuidaste y no se rompió, además los hombres cuando eyaculan es poquito y las mujeres a comparación de ustedes si es más liquido y más veces que se eyacula.

Vale, tienes razón, aparte de que ya hicimos 2 test de embarazo y sigo pensando eso... 

En caso de que aún así estén. Preocupados hazle una prueba de sangre, esa te dirá si si realmente es embarazo o no

Aunque lo dudo, si ya 2 de orina dieron negativo, no gasten su dinero en una de sangre.

Y sobre todo Dale seguridad y tienes que estar seguro de lo que haces Porque te cuidaste, y aun así revisaste el preservativo.

Respuesta

Hola ZTGAMER

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas