Macro que introduzca valores de una hoja a otro libro

Ante todo agradeceros la labor que hacéis compartiendo vuestro conocimiento de manera desinteresada.

Os cuento... Tengo un libro que se llama Horario Semanal con dos hojas. Una hoja llamada HORARIO con los horarios de cada trabajador en listas desplegables, en el que dependiendo del año, mes y semana me indica los dias . En otra hoja(lista) es donde tengo las fórmulas y datos que nutren la hoja HORARIO. En esta hoja en una columna a cada horario le he puesto su equivalencia en horas. Tengo otro libro que se llama TRABAJADORES que tiene una hoja por cada empleado con un calendario perpetuo.

Lo que quiero que haga la macro es; en la columna (B30:B37) están los nombres de los trabajadores ; que busque el mes y la semana contenido de la celda (e28) en la hoja de cada trabajador y pegue los valores de las columnas contiguas de cada trabajador en en la hoja que corresponde a cada uno, para ello en cada una de las hojas del libro TRABAJADORES he puesto cada una de las semanas que tiene cada mes. Adjunto imagenes. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o