Tengo 16 años y tengo dudas sobre mi pene y las erecciones (tomárselo en serio please)
Tengo 16 años y a medio año de los 17, cuando tenía 15 años debo decir que era un calentón terrible, pues por lo general siempre pude controlar las erecciones pero aveces eran inevitables, aveces en el metro, en la escuela, en el auto, y obviamente al despertar todos los días. Pero desde hace unos 6 meses más o menos, mis erecciones matutinas son muy débiles o inexistentes, depende del día, no es como antes que me costaba mucho lograr que bajará en la mañana jajajajaja y me preocupa mucho porque no es normal en un hombre no tener erección en la mañana, y menos a mi edad creo yo, de igual forma cuando me masturbo sigo teniendo una erección firme, y duradera lo suficiente para la masturbación. Pero lo único que me preocupa es la erección de la mañana jajajajaja pues desde la cuarentena empeoró un poco más, no se si tiene que ver con que empiezo a dormir a las 6 de la mañana, o que no hago más que estar acostado. Pero quiero saber cuáles pueden ser las causas. También pensé, que como el años pasado con 15 años mantuve un consumo de alcohol de por lo menos un día a la semana, sin llegar al abuso real del mismo, pero debido a mi edad puede haberme afectado pienso yo. ¿Cuáles pueden ser las causas? Y si me pueden responder ¿soluciones?