Mi corazón late fuerte y no me deja dormir de noche🛌 ¿Sera ansiedad?
Mi nombre es jose luis tengo 25 años! Y quisiera que alguien me ayude llevo dos semanas sin dormir bien a raíz de que mi corazón late fuerte en las noches a raíz de un año he sentido millones de síntomas que me han preocupado falta de sueño, palpitaciones, sensación de no respirar bien, falta de aire todo eso! Ahora me esta pasando que al momento de acostarme tanto así que siento cuando retumba y eso me preocupa al momento de dormir tanto que no me deja por más que pueda y cuando duermo solo duermo escasas 4 o 5 horas no me despierto cansado pero siento que no es suficiente! ¿Y hay veces que duro despierto casi 24 horas por que por más que trate de dormir no puedo😭😭 Sufro de ansiedad pero no se si es a raíz de eso? Y como no la he tratado como tal! Solo l he controlado con respiraciones y eso! Llevo más de un año con esos síntomas que no me daban nunca ! Otra cosa que a raíz de esta pandemia! Descontrole mi horario de comer, es más hay días que como 2 veces al día días que como solo una vez! Y asi! Y a eso le sumo más el no poder dormir la dificultad para quedarme dormido estar mucho tiempo despierto a causa de esto me tiene muy preocupado! Otra cosa es que siento que me da como una incomodidad y dificultad para respirar no muy intensa pero si incomoda! Que podrá ser! Y esos síntomas me vienen y me van más que todo lo de la respiración!