Mi computadora anda lenta y no le encuentro explicación
Quiero encontrar una solución para este problema ya que con ella trabajo y hago muchas cosas de la u.
Obtuve la laptop (Windows 10 Home con su última actualización) a fines del año pasado cómo resultado de una permuta, la notebook estaba funcionando en perfecto estado, era muy rapida, o sea, cuando abría una carpeta de archivos abría instantáneamente, lo mismo con los programas, navegadores, inicio, barra de búsqueda, barra de notificaciónes, etcétera. Con el uso empezó a relentizarse cada vez más, a tal punto de tener que esperar de 5 a 15 segundos en abrir algo. Estuve mirando videos en Youtube, optimizando los efectos visuales, la Ram, incluso la restauré (me anduvo bien durante un largo plazo y después empezó de nuevo a andar lenta) y ya no sé que hacer. Tiene 4GB de Ram, un disco duro de 464GB (vacío) y un microprocesador de 1.10 Ghz. Solamente uso Microsoft Office, Y el Counter Strike 1.6 (solo en ocasiones). La notebook está como nueva, no tiene nada de fotos, videos, ni música que la relentise pero aún así está lenta. Agrego que también le borro los archivos temporales Temp y Prefetch.