¿ Existe algún tipo de filtro para evitar que los focos led de techo desprendan tanto calor?

Tengo una tienda y la iluminación es a base de focos led sobre carril, adjunto fotografía.

Lo que ocurre es que desprenden mucho calor y los artículos a los están enfocando pierden el color, como si se quemasen. No sé si existe algún tipo de difusor o filtro que se pueda poner para evitar que esto pase.

Gracias de antemano.

Un saludo

2 respuestas

Respuesta

No seran LED.

Respuesta

Si desprenden calor entonces no son focos led deber ser incandecentes

¡Gracias!

Cambialos por focos led y con eso ya solucionas el problema sin necesidad de colocar filtros