Usar función Dir para saber si el archivo existe en consulta de Access
Tengo una tabla en la que guardo el nombre del archivo de imagen de cada registro. En esta misma tabla también guardo, a través de los campos Categoría y Subcategoría, la carpeta y subcarpeta donde se guarda dicha imagen. Como he detectado que tengo algún fallo en algunas de ellas, quiero hacer una "consulta" en la que pueda ver solo los registros cuya imagen no exista en las carpetas especificas.
La dirección completa de la imagen la guardo como RutaImagen :[Ruta] & "\" & [Categoría] & "\" & [Subcategoría] & "\" & [NombreArchivo] y en otra expresion posterior pongo Existe:Dir([RutaImagen]).
Cuando ejecuto la consulta me dice "La función 'Dir' no esta definida en la expresión.
Por favor, me podéis decir como hacerlo sin error.
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
3
Buenas tardes Sveinbjorn El Rojo, estoy usando esta función y me funciona correctamente, los archivos están en un servidor y todo va bien hasta que por necesidades diversas tengo que mover la Bd al no poder acceder a la ruta de los archivos me sale un error 52 Nombre o numero de archivo incorrecto y no me deja entrar al formulario, ¿como deberia modificar la función para que en esos casos me dejase abrir el formulario? - Joaquin Martinez