Pegado Especial / Transponer - Lista de facturas

Tengo una fila por cada comprobante bancario, en la 1ª columna tengo el nº de comprobante y en las siguientes columnas tengo las facturas que corresponden a ese movimiento. El número de facturas es variable, el valor mínimo es 1 y el máximo puede llegar a 200... Algo así:

Y lo que pretendo conseguir es una columna con todos los números de factura (sin macro si es posible). He probado con pegados especiales, transponer, F5... Pero no acabo de obtener un resultado satisfactorio.

1 Respuesta

Respuesta
1

Utilizando el ejemplo que pusiste, puedes poner una imagen con el resultado que tú quieres.

si, perdona, no me he explicado con claridad. Lo que busco sería algo así (no es necesario que las fras. estén ordenadas):

Pon la siguiente fórmula matricial en la celda AA2 o en una celda libre después de la última columna con datos.

=SI.ERROR(INDIRECTO(TEXTO(K.ESIMO.MENOR(SI($B$2:$Z$5<>"";FILA($A$2:$Z$5)*1000+COLUMNA($B$2:$Z$5));FILAS($A$2:$A2));"f000C000");0);"")

IMPORTANTE:

Para aceptar una fórmula matricial debes presionar las tres teclas al mismo tiempo:

Control + Shift + Enter

Notarás que la fórmula queda entre llaves { }

Después copia hacia abajo la fórmula hasta que aparezcan todos los datos.

En la fórmula estoy utilizando el rango de B2 a Z5, pero tú puedes cambiar la Z por la última columna con datos y el 5 por la última fila con datos.

simplemente BRILLANTE. No sabes el tiempo que voy a ahorrar a partir de ahora, con datos reales suelo tener más de 300 filas y unas 100 columnas. Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas