¿Es posible aumentar la presión del agua de sólo una parte de una finca?

Tengo un piso en una finca donde la presión del agua apartir de la 3er. Planta es muy escasa. Lamentablemente a la mayoría de los vecinos no les interesa hacer ningún tipo de arreglo para revertir esta situación, entonces, es posible generar mayor presión sólo para la 4ta. Planta, ¿qué somos los únicos interesados y mayores perjudicados?

1 Respuesta

Respuesta

Poder se puede, pero hay aque saber si tienes donde poner la bombra hidroneumática que se requiere para ello, y si tus vecinos no van a quejarse de que pierden presión cuando funciona.