¿Cuánto tiempo es saludable estudiar al día?

¿Cuánto tiempo es recomendable estudiar al día para aprender correctamente una temática?. Es que estoy de receso y quiero aprovecharlo para repasar las materias que daré en el siguiente periodo, entonces no sé cuánto al día debo estudiar porque también me gusta mucho navegar en internet y se me va todo el día ahí y ya no quiero eso, quiero poder dedicarle tiempo a cada cosa sin dejar de hacer lo uno ni lo otro. Hallar el balance.

1 respuesta

Respuesta
1

No se puede hacer las dos cosas, un momento de descanso, esta bien, pero si quieres progresar con la carrera, tienes que sacrificar algo, he visto chicos que se recibieron rápidamente, solo estudiaban, leían poco de otras cosas, y lo hacían con gusto, esto desparrmaron tiempo, algunos ni siquiera se recibieron. Sobre cuanto tiempo, eso depende, depende de la salud de la persona, de su alimentación, de si esta contenido en su familia o vive solo o en algún lugar de estudio o centro estudiantil fuera de su casa, todo influye, lógicamente el que esta con su familia que lo apoya, y no tiene necesidad de trabajar y estudiar, esta en ventaja, y puede utilizar más tiempo, pero no hay regla fija.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas