I. Hola Fátima, no soy experto pero creo que es leucorrea cuando se trata de un flujo blanco que tiene aspecto de crema o leche cortada, -cursando sin olor- este caso, en principio debe ser sólo parte del ciclo, es el flujo común de los últimos días del mismo. Indica que la ovulación quedó atrás, y que no será fértil hasta su nuevo ciclo.
Sus síntomas, tengo entendido, ocurren cuando se produce un desajuste hormonal o bien existe una infección por hongos. En el caso de una infección, el flujo suele tener mal olor, o un olor extraño.. es lo único que sé y salvo que pueda responderle con más certeza un compañero conocedor, pienso que para saber qué motiva este flujo es muy necesario realizar una analítica-cultivo del mismo,
Deseaba dejarle estos enlaces sobre este trastorno, por favor revíselas, son consultas anteriores que podrían servirle de guía mientras le atienden mejor. Solo querría tranquilizarla pues un mbarazo es muy improbable en principio.
¿ Flujo Vaginal Amarillo y Retraso de Regla ?
Flujo amarillento...
Flujo amarillo..
Otra posibilidad es que se trate de un cuadro llamado 'Vulvovaginitis', pero será difícil tambien, porque si bien el flujo se muestra muy similar, sí llega a causar picazón al orinar en el 95% de casos.
Como explicaron varios expertos, cuando este síntoma continua, lo ideal es acudir al ginecólogo, que sobre todo podría realizar un cultivo o biopsia de, -junto con un orocultivo- para analizarlo y llegar a saber con seguridad qué ocurre. Ánimo.