Es leucorrea o flujo que ya me va bajar

Tuve hoy un manchado con super bajito café y verdodos y amarilloso y hoy lo tueve ahorita en la noche y fue más verdoso y amarillo así como cremoso y no se si leucorrea de embarazo me asusta

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fátima, no soy experto pero creo que es leucorrea cuando se trata de un flujo blanco que tiene aspecto de crema o leche cortada, -cursando sin olor- este caso, en principio debe ser sólo parte del ciclo, es el flujo común de los últimos días del mismo. Indica que la ovulación quedó atrás, y que no será fértil hasta su nuevo ciclo.

Sus síntomas, tengo entendido, ocurren cuando se produce un desajuste hormonal o bien existe una infección por hongos. En el caso de una infección, el flujo suele tener mal olor, o un olor extraño.. es lo único que sé y salvo que pueda responderle con más certeza un compañero conocedor, pienso que para saber qué motiva este flujo es muy necesario realizar una analítica-cultivo del mismo,

Deseaba dejarle estos enlaces sobre este trastorno, por favor revíselas, son consultas anteriores que podrían servirle de guía mientras le atienden mejor. Solo querría tranquilizarla pues un mbarazo es muy improbable en principio.

¿ Flujo Vaginal Amarillo y Retraso de Regla ?

Flujo amarillento...

Flujo amarillo..

Otra posibilidad es que se trate de un cuadro llamado 'Vulvovaginitis', pero será difícil tambien, porque si bien el flujo se muestra muy similar, sí llega a causar picazón al orinar en el 95% de casos.

Como explicaron varios expertos, cuando este síntoma continua, lo ideal es acudir al ginecólogo, que sobre todo podría realizar un cultivo o biopsia de, -junto con un orocultivo- para analizarlo y llegar a saber con seguridad qué ocurre. Ánimo.

Entonces no es leucorrea?

I. Hola Compañera, no, pienso que no es leucorrea, sino una alteración hormonal o una pequeña infección seguramente causada por algún tipo de hongo.

La leucorrea no cursa con la descripción que usted nos facilitó, por el contrario consiste en un flujo abundante, de color variable, (pero rara vez amarillento o verdoso), con olor, que aparece al poco tiempo después de haber mantenido relaciones sexuales. Se producen otros sintomas que acompañan al flujo, tales como prurito vulvar, escozor, dispareunia, dolor pélvico, polaquiuria, o disuria. La pareja también puede llegar a tener irritación.

Si lo desea, por no llegar respuestas, podriamos citar a un experto por si pudiese responderle con mayor detalle y seguridad.

Siento las molestias. Ánimo.

Pues cuando yo tuve roce de genitales me dolian los ovarios y empeze a manchar flujo con olor feo asi como moco 

I. Hola Fátima, lamento de veras no conocer lo suficiente este tema para poder ayudarle mejor.

Googleando de nuevo por la descripción de sus síntomas, he leído en el siguiente artículo que

https://vaicomedical.com/razones-flujo-mal-olor/

Que existe un cuadro infeccioso llamado tricomoniasis que coincide en un 90 % con lo que le ocurre.

Si bien pienso que debe ser un ginecólogo quien le atienda, (dando por hecho que se trate de tricomoniasis o de un problema equiparable), puede ver respuestas de expertos sobre su posible tratamiento,

Cual es el tratamiento para tricomoniasis

https://www.quierosaber.org/ets/tricomoniasis.html

Ojalá puedan ir llegando respuestas, suerte y ánimo.

No es embarazo?

I. Buenos días Compañera.

Bajo mi punto de vistam el riesgo de embarazo es inferior al 30%.. es muy reducido, pero por mi inexperiencia no puedo darle una respuesta certera, sólo le contesto en función de lo que poco que sé.

Podríamos consultar con una serie de expertos, si por favor pudiesen intervenir aquí en su consulta, como Anavr o Un Chaparrito, que tienen bastante más experiencia que yo.

anavr

Lamento de corazón no saber responderle mejor. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas