Por qué no puedo leer el texto de algunos estados de whatsaap?

Solo aparecen estos dibujos dentro del parentesis (¿𝘾𝙪𝙖𝙙𝙧𝙤𝙨?)

Me parece que es otra fuente de escritura pero quisiera descargar ese tipo de fuentes o la aplicación que permita descifrar la misma. Tengo un ZTE Maven Android 7.1 y el whatsaap es versión 2.20.140.

1 respuesta

Respuesta

La situación que te ocurre, puede ser un problema de versiones de los emoticons que utiliza tu teléfono en Android 7 y los emoticons disponibles en el emisor del mensaje o en el creador del estado. Algunos dependerán de la version del Whatsapp, pero muchas veces, la causa es incompatibilidad, cuando no sabe interpretarlo, te presenta el cuadro en negro.

Pueden existir versiones de Whatsapp mayores a la que dispones, las cuales están limitada por la version de Android o por el hardware, que soportan esos emoticons "especiales"

Tendrías que realizar una comparativa entre tu celular y el de la otra persona, comparar la version de Android y de Whatsapp para confirmarlo. Pero no es mucho lo que puedes realizar, para solventar este problema