Conectar fermax 3390 no recuerdo la posición de los cables

Quiero reemplazar el fermax 2451 compré el 3390 y no recuerdo la posición de los cables😓 y como instalarlo luego

1 respuesta

Respuesta

Si abres el de tu vecino veras el color de los cables y a que terminal están conectados.

¡Gracias!  Tengo que hacer algo más ? Porque le puse igual que el de.mi vecina y no me funciona

Los he puesto igual pero no me funciona que más tengo que hacer

Necesitas programar el teléfono desde la placa de la calle.

Mira el manual que trae y si no lo tienes descarga este:

http://docweb2.fermax.com/docs/manuales/97331c%20Telefono%20Loft%20VDS%20Basic-Extra%20Ref%203390-3391%20V10_12.pdf