Debo buscar a mi ex novio
Hace 1 mes terminamos mi novio y yo, reconozco que he sido muy celosa, caprichosa, peleonera y controladora, al punto que cada que había pleitos el me terminaba y siempre lo convencía de regresar.
Pero esta vez no pude convencerlo ya que el se encuentra a distancia por motivos de trabajo. Estuve rogándole 2 semanas me perdonará y estuvo muy cortante y seguro que esta vez es definitivamente.
Deje que pasarán 2 semanas y volví a contactarlo para saber cómo estaba, el fue muy amable y esta vez se escuchaba muy diferente, le pedí vernos y me preguntó ¿por qué? Le dije que para hablar y dijo que pronto viajaría cerca de mi ciudad y que podíamos vernos en punto medio, quedamos en que me avisaría cuando esto sucediera y terminamos nuestra conversación, yo no le he vuelto hablar y el tampoco.
Yo sé verdad necesito verlo para habla del tema ya sea arreglar las cosas o dar por terminada la relación definitivamente.
He estado pensando en ir a buscarlo a la ciudad donde vive sin decirle nada, solo cuando ya esté ahí pedirle una cita
Pero no se como vaya reaccionar, me siento muy culpable de que me dejara por mis celos y ser posesiva, actualmente ya estoy yendo con un psicólogo y me estoy ayudando con libros y videos acerca del tema.
Tengo muchas ganas de estar con el en una relación más sana, pero el nunca en estas 4 semanas me ha buscando, siempre lo hago yo pero cuando lo hago es demasiado amable