Los USB del PC no funcionan

Tengo un portátil hp con tres puertos USB, cuando conectó el móvil un el raton, solo uno de los tres activa el dispositivo, los otros dos cargan el móvil pero el PC no reconoce el dispositivo, que puedo hacer, he entrado en el control de dispositivos y me indica que los tres USB funcionan correctamente.

Respuesta
2

¿Si añades cualquier otro dispositivo sucede lo mismo? Por ejemplo un disco duro.
DE ser afirmativa la respuesta revisa con una linterna si las 4 líneas de cobre del puerto están separadas, o por el contrario hay algo que este produciendo un pequeño corto entre las líneas centrales.

Desde luego me parecería muy raro que se tratase de software, parece mas bien un problema físico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
3

¿Haz probado el móvil con un cable distinto o en algún otro computador?

Si carga el teléfono pero no lo detecta puede ser porque los puertos USB, por lo menos hasta la version 2.0 contiene 4 cables. 2 de los extremos que corresponden con al carga eléctrica y los 2 del centro que corresponden a la transmisión de datos

Puedes tener problema en el cable o en el peor escenario, con los puertos USB del computador. Pero es complicado que se dañen varios de forma simultanea, a menos que sea haya afectado el componente USB de la tarjeta

Hola, hace seis meses funcionaban todos, ¿podría ser por alguna actualización? 

Además, el emisor del ratón inalámbrico funcionaba en los tres y ahora sólo en el mismo que funciona también el móvil. 

Es complejo que falla de esa manera especifica por software, pero podrías probar lo siguiente. En el administrador de dispositivos. En cada uno de los rubros de USB, prueba desinstalar y reinicias. Así el sistema se ve obligado a reconfigurar los USB

Te dejo una imagen de ejemplo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas