Lavadora whirlpool no importa que ciclo escoja comienza drenar el agua y no se detiene
Tengo una lavadora marca Whirlpool expert system de 17 kg, todo trabajaba bien pero un día empezó a dejar la ropa mojada así que ponía que hiciera centrifugado otra vez y listo, pero ahora no importa que ciclo de lavado escoja únicamente drena el agua y deja encendidos los leds de drenar/exprimir y tapa, no se mueve el agitador ni centrifuga únicamente trata de sacar el agua aunque no tenga nada, tarda unos minutos y me deja los leds ya mencionados antes encendidos, si cambio de ciclo ya no responde ni nada, tengo que borrar el programa y regresar la perilla a apagado y esperar unos min a qué se apague el led de exprimir, trate de investigar un poco y pude entrar al menú para diagnosticar fallos y lo que me dice es que el llenado es lento, también intenté hacer una prueba automática y todo salió bien, llena con ambas mangueras mueve el agitador, centrifuga y termina, no entiendo que le pasa a la lavadora...