¿Es normal sentirse mal por la prostitución?

Nunca contraté prostitutas, aún soy virgen y como va mi paso creo que lo seré por un largo tiempo, pero aunque muchos dicen que contratar prostitutas es una buena opción si no se abren las puertas con alguna pareja o chica en alguna fiesta y eso... Yo siento que no podría.

Yo me siento mal tan solo el considerar contratar una prostituta, siento que le estoy pagando por algo que ella no quiere hacer, claro que en la mayoría de los casos ese trabajo es voluntario, osea que no es obligada por nadie, pero aun así, tener relaciones con un extraño creo que no es nada placentero para nadie... Quizás para algunos fetichistas, pero prostituirse... No sé, tengo un dilema moral que no las juzga ni las condena, pero que siente pena por ellas... No sé si es normal esto porque por lo general en todos los casos que una persona, en este caso un hombre, que contrata una prostituta después se siente bien, feliz, osea... "tuvo relaciones, se saco las ganas, recarga energía", pero yo presiento que me sentiría muy mal... Ya de por si pensarlo me siento terrible, no por mi, al fin y al cabo yo soy el cliente, el que paga, sino por ellas que serían el objeto servicial que por cierta cantidad de dinero tienen un dueño sexual diferente... No sé, y ojo! No quiero pintarme de feminista aliado, por mi si eso es su elección está bien, pero me da pena que esa sea su elección...

Y aclaración, me dan pena las prostitutas, no las pvtas... Las pvtas lo hacen gratis y por eso no son un servicio, osea, lo hacen por placer... Pero una prostituta si, está trabajando... Me hace pensar que yo lo voy a estar disfrutando, mi noche quizás sea muy divertida ¿pero y la de ella? Yo soy un cuerpo extraño entre los tantos que habrán pasado por ahí, soy alguien que no conoce quizás sólo el nombre y me estás entregando todo el cuerpo... Debe estar sufriendo por dentro, o quizás llora a solas cuando termina su trabajo... Perdón si es muy cursi o sentimentalista, pero pienso mucho en lo que la otra persona debe estar sintiendo en un acto así... Hoy el sexo es tan normal, común y conocido que para muchos pasó a ser "sexo" y nada más, que dos personas solo quieran sexo después de una fiesta y no se conocen no pasa nada con los sentimientos porque ambos la pasan bien, en ese caso si lo disfrutaría porque es un placer mutuo, pero es muy distinto a lo que planteo en la pregunta...

En fin, ¿ustedes qué creen con respecto a mi dilema? ¿Será qué lo pienso mucho y me hago problema por nada o es normal? ¿Cuál es su postura con respecto a esto? Quiero decirles prostitutas que si es su elección las respeto, no voy a mentir diciendo que es un trabajo digno pero no las condeno ni juzgo, simplemente me causa pena la situación.

Respuesta
1

.

Si, efectivamente parece que tienes un conflicto contigo mismo, donde por u lado ves como una opción el perder tu virginidad con una prostituta, pero por el otro no es lo que quieres y te centras en que tu pagarás por el servicio y disfrutarás pero ella solo estará trabajando y no lo disfrutará.

.

Déjame preguntarte

1. ¿Si tuvieras la oportunidad de perder tu virginidad de otra manera, recurrirías a una prostituta?

.

2. ¿Si te centras en ti y no en ella y en que no va a disfrutar, que implicaría para ti, tener tu primera vez con una prostituta?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas