Siento una bolita pequeña sobre mi vientre, debo alarmarme?

Este mes tuvo que llegar mi menstruación, y no me llevo.

Hace 3 días toque mi vientre, y de lado izquierdo sentí una pequeña bolita, estoy preocupada porque no se si sea algo maligno y me afecte a futuro!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mari, disculpe, ¿podría decirnos en qué punto exácto de su vientre notó está bolita?,

Quiero decir, si por ejemplo, tomando como referencia el ombligo, se encuentra a su misma altura o un poco más hacia arriba.

No soy experto pero recuerdo que he tratado este cuadro en dos ocasiones

Tengo la opinión de que puede tratarse de distintos cuadros, entre ellos por lo que he leido, uno llamado síndrome dispéptico, que cursa muchas veces de esta misma forma..

https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/gastritis/articulos-relacionados/sindrome-dispeptico-el-estomago-pide-ayuda.html

https://www.youtube.com/watch?v=A-IYdMh-bNI&feature=emb_logo

Una hernia o tumores benignos, tambien puede ser un posible motivo dentro de mi ignorancia.

https://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/trastornos-gastrointestinales/tumores-del-aparato-digestivo/tumores-benignos-del-est%C3%B3mago.

En este sentido, la boca del estómago es la región conocida como epigastrio (en la parte superior del abdomen por debajo del esternón). El latido epigástrico se percibe con frecuencia en personas delgadas y suele ser originado en la aorta abdominal que por ser la arteria más grande del cuerpo tiene el pulso más fuerte. Este fenómeno también puede provocar palpitaciones en la zona, aunque el diagnóstico por desgracia puede llegar a ser bastante diverso,

Esta es una de las veces que traté de responder a tu consulta, por favor revísela por si pudiese ofrecerle una complementación a esta respuesta,

¿Que tengo en mi vientre?

Ojalá averigüemos qué le ocurre. Ánimo.

Pues se encuentra un poco más abajo del ombligo ..