Porque he fajado con personas que ni siquiera me gustan

Dese los 12-13 he fajado con chicos pero la verdad nunca ninguno me ha gustado, y ahora que ya soy un poco mayor me he puesto a reflexionar acerca de porque hago estas cosas, siempre tengo relaciones con chicos sin sentido, no me atraen ni mental, ni físicamente pero igual fajo con ellos, ¿por qué lo hago?

Pd: fajar en mi país significa tocarse, masturbar, hacer sexo oral y besarse. No tengo sexo con ninguno solo fajo y ya.

Respuesta
1

Sencilla atracción, interés o gusto por el momento y placer que provoca el acto mas que la persona. Pero creo que no debería ser siempre así, se convierte en mero placer sin mayor gusto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Por costumbre y porque psicológicamente te hace sentir atractiva para alguien.

Para mi es un problema de autoestima, si no te apetece, si no te llena... no lo hagas. Lo único que estás logrando es que se acerquen a tí solo chicos que buscan eso.

Si has madurado y buscas una relación de otro tipo, que te de afecto y no solo placer físico, deja de hacer eso y busca otro tipo de chico. Tendrás que renunciar un tiempo a esa forma de relacionarse... pero yo creo que vale la pena... y tu también.

Respuesta
2

¿Te parece poco lo que haces? Como dices que solo haces eso y ya.

Me parece tremendo que una niña de 12 o 13 haga semejantes cosas.

Tienes un problema grave de autoestima, lo que haces te hace sentir segura de ti misma, pero es solo una quimera, estas entrando en una espiral de sexo de la que no vas a poder salir si no pones de tu parte.

Mejora tu autoestima y respetate a ti misma.

Está bien tener relaciones sexuales, siempre y cuando sea con alguien que te guste, no puedes utilizar las relaciones sexuales como una opción para mejorar tu autoestima.

Buen análisis, pero te hace falta comprensión lectora, en el escrito aclaro que ya no tengo 12 ni 13, ya tengo un par de años más. 

No me falta comprensión lectora, se que pone que llevas desde los 12 años practicando sexo, y ahora evidentemente tienes más años, no soy tonta,.

Y vuelvo a repetir que me parece tremendo que una niña pequeña realice esas prácticas sexuales, y de hecho, sigues siendo una niña pequeña, me parece demencial que vayas por ahí teniendo sexo oral y practicando sexo con diferentes personas, no se que edad tengan esos chicos, si fuesen mayores de edad, estarían cometiendo abuso sexual.

Dices que tienes un par de años más desde que empezaste todas estas prácticas, como si ahora fueses muy mayor y mucho más Madura, y no, sigues siendo una niña.

El sexo debe de ser algo divertido, y se debe de practicar cuando una es Madura, y tú desde luego no lo eres.

Deberías de pedir ayuda a tus padres, porque no estás capacitada para tener ninguna relación sexual, y vete tú a saber con cuantos chicos has estado ya a tu corta edad,.

Mejora tu autoestima, respetate a ti misma, y empieza a vivir una vida que le corresponda a alguien de tu edad, tal vez necesites ayuda de un profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas