Fujitsu parece que tiene una fuga.
Bueno pues como dice la pregunta, antes de nada muchas gracias por intentar ayudarme, es que estoy muy liado, resulta que hace aproximadamente 10 meses, le hice una prueba de presion, a mi aire fujitsu 3000 frigorias, gas R 410 A, con 4 metros de tubo, solo por curiosidad, haber como estaba, y esta es la presion que tenia, con 30º grados de temperatura ambiente, y aire parado 275 psi, luego lo puse en marcha, con el boton que trae para mantenimiento, que se pone en modo frio forzado haga la temperatura que haga, pues despues de 15 minutos, cuando vi que la aguja ya no subia mas, marcaba 140 psi.
Ayer hice lo mismo porque ha empezado a tirar gotitas de agua, y no parece estar sucio, como para que haga eso, asi que para no confundirme, espere a que hiciera la misma temperatura ambiente osea 30º grados, y cual es mi sorpresa, que con el aire parado marcaba 240 psi, 35 psi menos que antes, lo puse en marcha, y despues de que ya vi que la aguja ya no subia mas, se quedo en 135 psi, 5 psi, menos que la anterior prueba, tengo que añadir que lo hice con los mismos manometros, y las mismas mangueras, que la anterior prueba de hacia 10 meses.
Mi pregunta, ¿es qué tengo una fuga, o hay algo que pueda influir en la medida de la presion, para que no de la misma? Espero con impaciencia, vuestra respuesta, y agradeceros el tiempo que me prestais.