No se si pueda quedar embarazada con métodos anticonceptivos en días fértiles (Inyección + Postday)
Desde hace 5 meses utilizo cyclofem, tuve relaciones y decidí tomar la postday ya que solo habían pasado 26 horas de su aplicación. A los 3 días tuve sexo otra vez pero esta vez no hubo eyaculación y sin condón. Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? Mi periodo lleva de atraso 3 días y no sé si sea por la carga hormonal o la postday. Mi duda sobre el embarazo se debe a que me han dicho que la postday afecta la efectividad de la inyección, y cómo mantuve relaciones sexuales sin protección (no hubo eyaculación) me preocupa el líquido preseminal
Me preocupa que haya riesgo de embarazo, ya que he escuchado mucho que la postday contrarresta la efectividad de la inyección, y cómo 3 días después de tomarla mantuve relaciones (sin protección y sin eyaculación) me preocupa el líquido preseminal, además estaba en mis días "más fértiles"
¿Hay posibilidad de embarazo? - Lucia Rincón
¿Crees que sea posible estar embarazada? Es necesario hacer una prueba de embarazo? - Lucia Rincón