Formulario que hace un buscarv
Tengo el siguiente código de un formulario que encontré y me es util solo que me gustaría modificarlo, lo que hace es que busca de la columna "A" el dato que quiero y me da el dato de la columna "B".
El problema es que de ahora me gustaría que me buscara de un rango de "BA:HM" y si el dato que busco si se encuentra que me de el mismo dato que estoy buscando
ejemplo;
& si no lo encuntra que me siga apareciendo eta leyenda:
este es mi codigo :
Option Explicit ' Private Sub CommandButton1_Click() ' 'Declaramos las variables. Dim Nombre As String Dim Rango As Range Dim NombreBuscado As Variant Dim Titulo As String ' Titulo = "EXCELeINFO" ' 'En caso de error... On Error GoTo ErrorHandler ' Set Rango = Sheets(1).Range("A1").CurrentRegion ' 'Validamos si el valor es numérico. NombreBuscado = Me.TextBox1.Value If IsNumeric(NombreBuscado) Then NombreBuscado = CDbl(NombreBuscado) End If ' 'Asignamos a la variable Nombre el resultado del BUSCARV. Nombre = Application.WorksheetFunction.VLookup(NombreBuscado, Rango, 2, 0) ' 'Pasamos el resultado al cuadro de texto (TextBox). With Me .TextBox2.Value = Nombre .lblMensaje.Visible = False End With ' Exit Sub ' 'De haberse encontrado un error mostramos mensajes. ErrorHandler: If Err.Number = 1004 Then With Me .lblMensaje.Caption = "Email o teléfono no encontrado." .lblMensaje.Visible = True End With Else MsgBox "Ha ocurrido un error: " & Err.Description, vbExclamation, Titulo End If End Sub ' Private Sub UserForm_Initialize() ' 'Ocultamos controles. With Me .TextBox2.Enabled = False .lblMensaje.Visible = False End With ' End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor