¿Los óvulos vaginales pueden retrasar mi período menstrual?
Les voy a contar desde el principio todo.
Bueno, resulta que en junio del 2020 volví con mi método anticonceptivo que es la inyección, yo me la aplique el 7 de junio que fue el día en que me llegó la regla, y bueno el periodo me volvió a llegar a los 15 días, pero investigué y aparecía que era normal con este método anticonceptivo, yo este mes de julio volví y me la aplique un 7, pero mi periodo está vez llegó el 6 y solo me bajo en la noche del 6 y me duró hasta el 7, de ahí no paso nada más, me bajo ese día normal, pero no me siguió bajando mucho el resto de días, solo como unas manchitas cafés y no me bajo nada más, ni tuve cólicos. Bueno yo pensé que era normal por qué el mes pasado me llegó a los 15 días. Pero después de lo que pasó, yo empecé un tratamiento por un hongo, el tratamiento dura 7 días, el tratamiento era con metronidazol cada doce horas, y con óvulos vaginales de metronidazol cada noche, y durante esos días no me llegó mi período, el tratamiento lo empecé el lunes 20 de Julio y lo termine un domingo 26 de Julio, pero el 24 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja pero él no eyaculo dentro, pero si se los del líquido pre-seminal. Y hoy martes 28 de Julio me desperté con dolor bajito, y me bajo un poquitico de mancha café. Quería saber si todo esto es tanto por la inyección y por los óvulos vaginales.