Magnetotérmico salta, mi aire acondicionado me vuelve loco

Tengo dos aparatos y en los dos me pasa exactamente lo mismo,

Arranco el aparato y todo parece que funciona correctamente, cuando el compresor o eso me da a entender el ruido que produce quiere entrar a funcionar me salta el magnetotérmico.

He probado a sustituirlo e incluso puentear directamente los cables el cual me hace saltar el diferencial, medí tensión de entrada y parece que llega algo elevada, a la entrada tanto salida del magneto llegan 270V... Son aparatos samsung y se me hace raro que ambos fallen de igual forma... Podría ayudarme y aconsejarme que debería comprobar para descartar fallos así como hacerlo.

2 respuestas

Respuesta
1

Puede que tengas poca potencia contratada

Respuesta
1

Mi experiencia en aire acondicionado no es miy alta pero. Por cosas que he vivido me creo tu compresor esta en malas condiciones por eso al arrancar salta el aitomatico ponte en manos de un ñrofesional pero creo lamentablemente que tendrás qie cambiar tu aire acondicionado yo una vez cambie un compresor pero entre compresor gas etc no interesa un saludo

¡Gracias! uffff se agradece aun así intentare descartar todo por que me resulta muy rao que pase en los dos aparatos que tengo al mismo tiempo... les sucede lo mismo a los dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas