Consulta en base a varias tablas con datos no coincidentes
En mi base de datos tengo una consulta llamada "C-Créditos vs Pagos", Que se basa principalmente de las tablas T-Clientes, T-Créditos otorgados y T-Pagos.
Lo que necesito obtener en la consulta es la deuda pendiente de cada cliente, el problema es que no todos los clientes han pagado, es decir, en la Tabla T-Pagos no están la misma cantidad de RutCliente que en la tabla T-Créditos otorgados, entonces al hacer la consulta solo me da la deuda de los que han pagado o abonado.
Como aquí
Cuando en realidad hay 3 Créditos más que corresponden a otros 2 clientes
Pero estos no aparecen como pendientes en el fondo porque no presentan pagos, digo no aparecen pendientes porque tengo otra consulta en que ocupo los mismos datos y evalúa si el crédito está pagado o no, y nuevamente solo aparecen los pagos con abonos.
Les agradecería mucho si alguien puede darme alguna idea, ya que probé con Silnm y Dbúsq pero en este caso me solicita que todas las tablas estén en la consulta y al estar todas tampoco se hace el calculo de que si no hay pago, entonces el valor de deuda sea el valor total del crédito.
También intenté realizando una referencia cruzada, pero obtengo lo mismo, en formularios también.
SOLO ME FALTA SQL, pero no sé cómo realizarlo de esa manera.
HELP!