Informe de Access con un solo campo.. Que continué en la misma página

Es posible crear un informe de Access que presenta un solo campo.. Ejemplo

No de expedientes faltantes

A-001-20

A-003-20

A-005-20 así sucesivamente

Pero necesito que lo muestre en columnas... Al terminar la página comience una nueva columna No una nueva página

A-001-20          A-010-20      A-014-20 y           continué... En nuevas columnas

A-003-20          A-012-20      A-123-20               ......

A-005-20         A-014-20        .....                         ......

No se si es posible..

1 respuesta

Respuesta
2

Basta con elegir Configurar página

Y luego pulsar Columnas. Ahí le puedes dar el ancho que quieras, el espacio entre columnas, el número de columnas, etc

¡Gracias! A veces lo más sencillo.. es lo más difícil ante los ojos de quien no sabe... Se lo agradezco muchísimo. Jamas me lo hubiera imaginado... Estoy muy alegre...

Nuevamente sobre el tema... ya logre que me salgan las columnas en una misma página.. pero no logro quitarles el color.. que toda la página salga en blanco.. solo la primera columna es blanca las demás

Son azul claro. Anteriormente una página era blanca la otra azul... he buscado por todos lados en propiedades.. de detalle... en todas las propiedades y nada

Lo has hecho bien pero si lo que quieres es que te salga todo "en blanco", donde pone Fondo Alternativo, ponle también Fondo1 que es el blanco

Probé De inicios Gracias.... Probé así pero ahora presenta la columna 1 con fila alterna blanca y azul, y desde la  segunda columna un entremezclado de azul... No se.. probare en otra computadora.. por allí leí que puede ser la configuración de Window de mi computadora Temas de windows.. 

Si tengo el informe

Donde le pongo que el color de fondo alternativo sea Blanco

Todas las columnas me salen con el fondo blanco

Entonces pueda ser muy cierto que sea mi window.. probare en otra computadora ahora mismo... pues como diría

mi hijo... Madre solo a usted le suceden cosas raras.. El informe en otra computara presenta el mismo problema.. solo que ahora el color azul se convirtió en gris.

Vamos a hacer una cosa. Haz una copia de tu base y deja sólo el informe, no necesito tablas, ni nada, sólo el informe y me lo mandas a [email protected]

Lo miro y te digo que puede pasar.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Gabriel Pavon, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

¡Gracias! Eso haré.. al finalizar de hacer un trabajo para mi oficina... muy amable de tu parte.

Bueno he borrado todo.. solo deje el informe como pedía.. pero esto es lo que le quedaría en el diseño, ¿no creo que sirva de mucho...?

Es suficiente. Si lo que hay en la sección Detalle es un subinforme, lo del color de fondo alternativo = Fondo1 lo tienes que poner en las propiedades del informe ConsultaComparativa.

Allí he puesto lo del Fondo 1.. bueno de hecho en ambos detalles por si acaso.. 

Pero Color de fondo alternativo lo sigues dejando como estaba.

Si tengo la tabla con expedientes( en el ejemplo, no cobrados), puedes ver que hay 90 registros

Hago el informe como

Y en las propiedades de la sección Detalle

Cuando lo abro en vista previa de impresión salen todos con fondo blanco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas