Por que mi pantalla Philips de 32 pulgadas solo prende la mitad de abajo y la mitad de arriba aparece el inicio y depz se apaga

Por que mi pantalla solo se ve la parte de abajo y la otra mitad se ve negro exactamente la mitad de la pantalla se ve el inicio y después no

1 respuesta

Respuesta

Seguramente algún cable de la T-com está haciendo mal contacto, yo desmontaría la tapa trasera y volvería a conectar los cables de nuevo. Si no puede ser un fallo de la T-com.