¿Baja pot it que tienen que pagar?

Soy enfermero y tengo una reducción de jornada con turno de noche, he estado de baja por it como accidente de trabajo, el caso es que según convenio la empresa nos tiene que abonar hasta alcanzar el 100% de salario real con pagas extraordinarias incluidas, el mes anterior a la baja mi cotización con pagas incluidas fueron 2311,63 total de base de cotización, y se me ha abonado estando de baja 57,79 por días de baja justamente el 75% de mi base de cotizadion del mes anteriorna la baja, ahora bien se ha reclamado a la empresa el 25% que debería complementar según convenio y me dice que ya se ha abonado y que el plus festivo y nocturnidad no se pagan, mi nomina se basa en sueldo base y conceptos como : antigüedad, nocturno, domingos, residencia, mejora absorbible, plus categoría profesional y plus transporte y domingos que es este caso el mes anterior a la baja hice 2, que todo ello se suma a la base cotización, no se realmente en que se tienen que basar para el calculo ya que la mutua se ve me ha abonado el 75 % de mi base cotización del mes anterior, que es lo único que sale en las nominas de mi baja

Añade tu respuesta

Haz clic para o