Creo y detesto a mi tía, me parece que es una mujer hipócrita
Mi familia paterna gira entorno del dinero
Mi mama es la hija no biológica de el que supuestamente es mi abuelo pero no es así
Mi abuelo sobrevaloro a su hija mayor, en todo y mi papa en parte no le agrada ella ni a mi
Lo bueno es que tenemos algo en común
Y es que mi mama es su hijasta, con poco recursos y poco espacio y tenemos que cuidar a ese señor
En cambio mi tía tiene
Una casa en la playa
Un esposo
Un hijo de 16 años ojo casi tiene 18 años
Una nevera que hasta se le daña los alimentos
Una casa en un lugar excusivo
Y un nene que tiene un iphone con solo 16 años
Y cuando tenga 18 años le compraran un carro caro
Ella tiene un bmw
Lo peor de todo no es eso
Es que el niño mimado tiene una novia y se la llevaron a vivir con ellos en la pandemia, ellos pudiendo buscar a su papa de sangre prefieren que su hijo se quede en la misma casa de su novia adolescente
Y es que la vida para mi ha sido difícil en todos los sentidos mis padres no me apoyan del todo y es que no me da rencor el acto de mis padres
Sino como esta emocionalmente mi madre
Yo me comprometí en ayudar a mi madre con mi hermano de 13 años en cuestiones del colegio porque lo saturan de clases virtuales mi mama padece de niveles de estrés grandes hasta hay veces que la ayudo en los quehaceres porque no le da el tiempo por tener muchos hijos
En cambio la otra tiene un hijo de 16 años que prácticamente estudia solo y la puberta esta
No yo mayor de edad tengo o me permiten tener una relación de esa magnitud
Tiene 3 cuartos en su casita en la playa y prefirió llevarse a la culicagada de 16 años
Que cuidar a su papa que se levantaba a las 4 am para que ella diera sus clases de ingles y fuera la mejor
Y lo fue clase media alta
Mi padre sueña pero no le alcanza el dinero antes ni ahora
Y es que me da rencor porque ellos tienen dinero pero abandonaron a su papa de sangre
Nunca lo llaman, ni lo apoyan.