¿Existe un sitio mejor que este para aprender a sembrar plantas?

Mis vecinos y yo, últimamente hemos estado intentando construir un huerto urbano en nuestro edificio. Busqué en varios sitios un lugar que pudiera ayudarnos, y para nuestra fortuna encontré esta web que me pareció bastante útil. Posee una gran cantidad de opciones para cultivar todo tipo de plantas, legumbres y frutos secos. A mi parecer, es uno de los mejores sitios en este aspecto, ya que, todo se encuentra explicado con todo detalle, y eso es sencillamente increíble.

Si por alguna razón llegan a encontrarse en una situación similar a la nuestra, pienso que la mejor opción es visitar el enlace adjunto en esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Asd