Porque tengo que esperar 01:30 hrs para encender el pc?
Dejo el link de contexto:.. [[no me deja insertar el enlace... Nisiquiera con la opcion de insertar enlace, pero es una pregunta anterior con titulo "Mi pc no enciende DESPUÉS de apagarse (sola)",.. Si ya se toman la molestia de ver las preguntas comento que la que le sigue, anterior a esta.. Con titulo "¿Qué pasa con esta lectura de aida64?" tambien corresponde a la misma maquina y dejo una imagen de las lecturas de aida64 bastante... Ilogica, si tambien les sirve de contexto excelente]]
La novedad ahora es que descarté la fuente (probé con otra) y es lo mismo, almenos "parece" que no es la fuente, no es exacto.. Pero es aproximadamente 01:30 hrs que tengo que esperar para que prenda..., si entra en hibernacion, despues no despierta con mouse/teclado, el boton de reinicio tampoco parece responder, quedan los ventiladores girando pero sin imagen, no responde a nada más que apagar (dejando el boton apretado de encendido durante unos 5s), lo que me esta sucediendo ahora mismo es que "despues de esperar la hora y media.." y prender el pc exitosamente.. Se me freezea, osea se congela la imagen (no puedo mover el mouse) absolutamente nada inclusive en la BIOS me sucede esto.. (para descartar que sea algo de software o del disco), despues de que se frezea no me queda mas que apagarla y esperar otra hora y media, a veces la pc funciona con normalidad pero me esta pasando mas seguido esto de congelarse por completo, no tarda mucho que suceda este efecto despues de prenderla, 30s-1min por lo general y muere, los experimentados.. ¿qué les dice la intuición? Se agradeceee buaaa