¿Velocímetro digital con guaya y velocímetro digital sin guaya?

Tengo una moto que marca la velocidad con una aguja, sobre una cantidad de elementos distractores, que al momento de querer conocer la velocidad a que me desplazo, tardó instantes cruciales mientras logro establecer dónde está la tal aguja. El exceso de tiempo en lograrlo, fácilmente puede conducir a que se origine un accidente.

EL funcionamiento de esta aguja depende de la información enviada por un sensor electrónico instalado en la rueda delantera. No la acciona una guaya.

Como la idea es que con un cortísimo golpe de visión pueda enterarme de tal información, he querido instalarle un velocímetro de pantalla digital donde aparecen números indicando la velocidad. Sin embargo, los que he visto para comprarlos, indican que tienen información numérica digital, pero que funcionan con guaya. No he visto alguno que cuya información dependa de un sensor electrónico, como el que trae esta moto, que es la Royal Enfield Himalayan.

Deseo que por favor me indiquen si hay en el mercado un velocímetro digital que funcione con el sensor electrónico de esta moto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o