No consigo que me cuente correctamente los registros de una tabla
Estoy creando un informe resumen, en el que no quiero utilizar una consulta de origen, es decir, un informe independiente, para mostrar un conteo de cuatro categorías, según la fecha elegida por el usuario en un formulario diálogo.
Como tengo el código para filtrar el informe, quiero aprovecharlo para, en el informe, coger ese filtro y aplicarlo a un DCount. No sé si esto se podrá hacer. He optado por esta opción porque quiero que me aparezcan las cuatro categorías. La otra opción que se me ocurre sería utilizar una tabla de referencias cruzadas, pero para esto, lo veo excesivo.
En fin, esto es lo que tengo al cargar el informe:
Private Sub Report_Load() Me.TxtAceptado = Nz(DCount("CodigoEstado", "TPresupuestos", Me.Filter & " And [CodigoEstado]='" & 1 & "'"), 0) Me.TxtDenegado = Nz(DCount("CodigoEstado", "TPresupuestos", Me.Filter & " And [CodigoEstado]='" & 2 & "'"), 0) Me.TxtFacturado = Nz(DCount("CodigoEstado", "TPresupuestos", Me.Filter & " And [CodigoEstado]='" & 3 & "'"), 0) Me.TxtFacturado = Nz(DCount("CodigoEstado", "TPresupuestos", Me.Filter & " And [CodigoEstado]='" & 4 & "'"), 0) End Sub
Y este es el filtro que me pasa al informe:
¿Qué estoy haciendo mal?
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1