¿Recomiendan las Cámaras Mirrorless para dar el siguiente paso en Fotografía?

Espero me puedan orientar un poco con mi interrogante.

Ya hace un año que me inicie en el mundo de la fotografía. Durante todo este año le di caña a una cámara compacta bridge que me regaló un primo y me sirvió para aprender, sin embargo he leído que este tipo de cámara no son profesionales y además tienen su uso específico.

Estoy investigando que cámara comprarme para avanzar un poco más, no quisiera una "super profesional" pero si una digamos intermedia. En mejorescamaras.com vi unas evil (mirrorless) bien chulas, y he leído que son un poco menos complejas que las reflex. De ser así ¿Qué modelo me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo será un poco “partidista”. Los aficionados a la fotografia son apegados a lo que conocen, y yo soy uno de ellos. Reconozco que las “mirrorless” son el ultimo grito de la moda, pero yo no me salgo de las DSLR intermedias. Las “full frame” vamos a dejárselas a los profesionales. Usé muchos años Canon cuando la fotografia era analógica. Yo incluso me revelaba los rollos y hacia las ampliaciones. Cuando aparecieron las digitales ensayé con Sony pero acabé - de eso hace ya veinte años - con Nikon. He tenido una D3200 durante 10 años y me cambié a una D7500. Para mi es el summum para un aficionado que se considera “serio”. Y no te olvides de los lentes. Para empezar el Nikon 18-55 mm que viene de serie te bastará. Más adelante ya te comprarás un 50 mm 1.8. El tiempo y la experiencia haran el resto. Bienvenido al “club”.

¡Muchas gracias por la rápida Prof Francisco! Nada como una buen consejo de alguien con experiencia. Pondré el foco entonces en una DSLR intermedias. Saludos!

Respuesta

¿Qué cámara es la que te regaló tu primo?