Base de datos que se cierra sola
Pues eso que pongo en el título. Tengo una base de datos en la ruta C:\Users\Usuario\Desktop\Imágenes, y funciona perfectamente; pero la muevo a otra (D:\Mi Biblioteca\Trucos\Windows\Microsoft Office\Microsoft Access\Bases de datos hechas\Gestión de facturas, presupuestos y albaranes), y no me la abra, se cierra sola.
La base de datos se abre con un Menú Principal, con una serie de funciones. He desactivado estas funciones, y hace lo mismo. Por si acaso, he borrado también el módulo donde estaban esas funciones, porque una de ellas es para comprobar si la base de datos se había movido de lugar. También he borrado la tabla donde guarda la ruta, pero también sigue haciendo lo mismo.
A mí me da que es por la ruta tan larga donde quiero guardar el archivo.
¿Sabes cómo puedo averiguar qué da problemas y arregrarlo?
Esta muy bueno, pide ayuda pero no aporta mucha información y luego bloquea la pregunta para que nadie más aporte alguna otra solución... La cual era muy sencilla, el árbol de directorios sobrepasa los 260caracteres y muy probable contiene caracteres especiales que provocan errores, muy normal cuando el proyecto, no ha sido debidamente depurado. - Malacrianza Harry
Malacrianza Harry Buenos días. Muchas gracias por tu comentario lo primero de todo. Por otro lado, quisiera añadir alguna puntualización a tu aportación. Hay formas de dirigirse a la gente. No te lo tomes a mal, pero ¿te has preguntado primero porqué bloqueo la pregunta? - zelarra errona
Lo hago porque Todoexpertos no tiene ninguna manera de marcar la pregunta como resuelta, y, por ende, es la única forma que tengo que decir que la pregunta está solucionada. Sobre el tema de aportar información, siempre he aportado lo que yo he creído que podría ayudar (hasta he grabado vídeos). - zelarra errona
Obviamente, soy humano y me puedo equivocar. Por eso, siempre he estado abierto a aportar cuanta información, incluso mandando la base datos. Es más, siempre antes de preguntar intento resolver por mis propios medios. Yo no soy informático, ni tengo ninguna formación académica relacionada, pero me gusta el tema y me he preocupado por aprender de forma autodidacta. - zelarra errona
Llevo 20 años aprendiendo. Y a día de hoy, no sé todo, es más, creo que me falta mucho por aprender. En estos últimos meses, a raíz de dos bases de datos que hice, he aprendido bastante sobre cómo depurar el código. Créeme cuando te digo que cada día intento hacerlo mejor. Pero, como con cualquier actividad en la que participe el ser humano, está sujeto a error. - zelarra errona
No hay más que ver los bugs que presentan aplicaciones importantes, y supuestamente hechas por informáticos ¡cuánto menos yo! Como te digo, yo pensé en lo que tú propones, pero lo descarté porque tenía bases de datos en el mismo directorio que no me daban ese error. - zelarra errona
Creo que este se encuentra en un formulario que programé como configuración de la base de datos, donde el usario pueda elegir el nombre de la base de datos, favicon, si quiere cambiar la carpeta de archivos que crea para el favicon y otras imágenes de la base de datos, copias de seguridad... - zelarra errona
Y, por ejemplo, a raíz de lo aprendido estos últimos meses, la semana pasada le di una vuelta más. Nada más, reiterarte que no te lo tomes a mal. Acabo de abrir todas las preguntas por si quieres aportar algo en alguna de ellas. Un saludo. - zelarra errona
zelarra errona haaa ya entendi jejeje la equivocada fui yo, que madre! xDD - Malacrianza Harry
Comentario borrado por el autor - Malacrianza Harry