No puedo ir a un doctor le explicaré mis síntomas ayúdeme
Tengo un problema estaba durmiendo en la madrugada alrededor de La 5 estaba soñando y de pronto sentí mi parte íntima como si estaba regresando algo también latía senti un dolor en el vientre que subía y yo me desperté y me asuste porque dije he retenido la orina sin saberlo osea no sentí nada lo que si sentí fue mi parte íntima la vagina latir como que si se regresará algo la orina me asuste y luego en ese momento tuve un cólico que no duró horas sino minutos bueno eso creo yo sentí mi vientre hinchado pero con gases bajo de inmediato mucho suena el lado izquierdo como si tuviera gases no se si retuve la orina o no :'( o si es gases o es un dolor por el frio no lo se :( ayúdenme :( ahora son las 8 de la mañana y no tengo síntomas de dolor en el riñón nada solo sonido de gases en el lado izquierdo en el abdomen hasta ahora no se si lo aguante o no ya ha pasado lo mismo hace unos 6 o 5 meses atrás me preocupa me puede ayudar tal vez es una inflamación ayúdenme a saber que es lo que podría tener o algo me preocupa mis riñoncitos y me podrían decir que puedo tomar o que hacer para reforzar mis riñones mi vejiga o en dondetenga problema porque se que esto no es normal me pueden decir también si cuando se retiene la orina la incomodidad puede durar un día entero porque yo no tengo esos síntomas solo me dio un cólico que com gases de calmo :(