No puedo ir a un doctor le explicaré mis síntomas ayúdeme

Tengo un problema estaba durmiendo en la madrugada alrededor de La 5 estaba soñando y de pronto sentí mi parte íntima como si estaba regresando algo también latía senti un dolor en el vientre que subía y yo me desperté y me asuste porque dije he retenido la orina sin saberlo osea no sentí nada lo que si sentí fue mi parte íntima la vagina latir como que si se regresará algo la orina me asuste y luego en ese momento tuve un cólico que no duró horas sino minutos bueno eso creo yo sentí mi vientre hinchado pero con gases bajo de inmediato mucho suena el lado izquierdo como si tuviera gases no se si retuve la orina o no :'( o si es gases o es un dolor por el frio no lo se :( ayúdenme :( ahora son las 8 de la mañana y no tengo síntomas de dolor en el riñón nada solo sonido de gases en el lado izquierdo en el abdomen hasta ahora no se si lo aguante o no ya ha pasado lo mismo hace unos 6 o 5 meses atrás me preocupa me puede ayudar tal vez es una inflamación ayúdenme a saber que es lo que podría tener o algo me preocupa mis riñoncitos y me podrían decir que puedo tomar o que hacer para reforzar mis riñones mi vejiga o en dondetenga problema porque se que esto no es normal me pueden decir también si cuando se retiene la orina la incomodidad puede durar un día entero porque yo no tengo esos síntomas solo me dio un cólico que com gases de calmo :(

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero acá es revisar, que alimentos provocan la inflamación, por ejemplo, yo no puedo comer brocoli, lechuga o chocolate por las noches pues sufro de dolores en el colon. Famosos cólicos, y tampoco puedo comer muy condimentado ni con exceso de azúcar, ni pensar en postres nocturnos.

Presiento esta puede ser la causa, le recomiendo beber un cuarto de cuchara de bicarbonato con una cucharada de azúcar en un vaso de agua caliente, cuando sufra

Respuesta

I. Hola Kore, en mi ignorancia pienso que puede padecer distintos cuadros, a valoración partícular, bastante difíciles de tratar o averiguar en la distancia.

Opino que podría tener simplemente gases acumulados, padecer ansiedad o como bien nos ha dicho, padecer un problema a nivel de hígado, riñones o incluso páncreas. Si los síntomas permsnecen me temo que será necesario realizar pruebas para saber qué le ocurre, le sugeriría que si le es posible, solicite una analítica completa de sangre y o y sobre todo un análisis de orina (cultivo),, son sencillas pruebas que resultan muy determinantes a la hora de saber si el problema es de hígado, ansiedad, intestinos, o pertenece a otra causa.

Podría solicitar a su vez en su médico de cabecera pruebas como una radiografía de toda la zona abdominal/tórax, y una ecografía abdominal.

Para el hígado y los riñones, en mi caso he estado tomando 'cardo mariano' (extracto) hace pocos meses. Según leí es un excelente depurativo y 'descongestionador' para el hígado, y la verdad es que lo he notado, tras tomar tres frascos del extracto de este cardo. Creo que el extracto de esta planta medicinal tambien es eficaz para limpiar o tratar la vesícula. Puede comprarse en herboristerías y es completamente natural..

Otra posibilidad natural es tomar infusiones de Zahareña (o rabo de gato), una hierba con propiedades curativas de gran eficacia en trastornos de aparato digestivo, se prepara de la misma forma que una manzanilla o un té..

En este video por ejemplo podemos ver otra opción,

https://www.youtube.com/watch?v=ObdQ_fHlXOA

Ojalá encuentre mejora en breve, mucho ánimo.