Termostato lavavajillas industrial no para de calentar

Tengo un lavavajillas industrial marca Dihr, el tema es que cuando le doy al botón de encendido el lavavajillas empieza a calentar el agua de la cuba cosa normal, el termostato lo tengo regulado a 60° y cuando llega a esa temperatura se enciende una luz en el panel frontal supongo que para indicar que ya se ha alcanzado dicha temperatura, el problema es que al alcanzar la temperatura debería dejar de calentar el agua y no lo hace, sigue calentando sin parar con el consiguiente peligro de sobrecalentamiento, esto me lo hace desde que vino un técnico y me cambió la resistencia, yo pensando que sería problema del termostato compré uno nuevo igual y lo puse y el problema sigue igual, ¿puede ser que los 3 cables que van al termostato no estén en el orden correcto? No soy técnico así que no se por donde empezar.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Esa respuesta del amigo Jose Miguel me parece LAMENTABLE. No todo el mundo dispone del suficiente dinero como para pagar a un buen profesional, que más quisiéramos, solamente por venir a ver el aparato ya te cobran 100€ más l pieza y la reparación, y no todo el mundo puede permitírselo, si no va a aportar una solución o una ayuda es mejor que no responda estupideces, ¿o acaso cree que si el chaval tuviera dinero de sobra no llamaría a un técnico? Más ayudar a la gente y menos decir tonterías.

Respuesta
-1

Si usted visita al medico y el tratamiento que le receta no lejos de curarle lo empeora que haría.

Piénselo y aplique la respuesta a su caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas