¿Cómo se llaman o cual es el titulo de estas series de los 90 cuyo argumento explico a continuación?

Había visto todas esas series en los 90, pero no me acuerdos del titulo. Esto es todo lo que se sobre ellas.
Serie americana, de principios de los 90, que era una comedia y que trataba de un hospital y de la gente que trabajaba allí, uno de los cuales era un rubio millonario de mediana edad que le había condenado a hacer trabajo comunitario en el hospital y tenia un avión. La echaban en La 1 o La 2.
Serie americana, de principios de de los 90, de aventuras, que trataba de un hombre que tenia un barco y el fantasma de un capitán pirata negro de hace siglos atrás que, entre los dos, tenían que capturar a una cantidad de fantasmas malos y así el capitán dejaría de ser un fantasma. La echaban en La 1.
Serie americana, de mediados de los 90, en Antena 3, de detectives, en el que al final de la intro aparacia un coche de lujo (creo que era un Rolls Royce) y todos los personajes principales, un detrás de otro, aparecían en la rejilla del coche, y se trataba de un padre y un hijo millonarios que resolvían crímenes.
Series americana de finales de los 90 o principios de los 2000, comedia, que la echaban en Canal+, que trataba de una especie de secretaria soltera que al final se había decidido a tener un hijo.
Serie alemana, de principios de los 90, de detectives, que trataba de un niño muy listo, tanto que resolvía crímenes, pero claro, siendo niño no le prestan atención, entonces el contrata a un actor en paro para se haga pasar por detective, y así el niño resuelve los casos pero la policía piensa que lo hace el (falso) detective. La echaban en La 1.
Serie americana, de los 90 o principios de los 2000, de acción, que trataba de una persona y su lancha futurista, larga y toda negra o de un color así, que creo que se llamaba "Blue no se que" o "Black no se que". Creo de la emitían en La 1.
Serie americana, de los 80 o principios de los 90, de comedia, que transcurre en una comisaria de policía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o