Puedo tener una enfermedad de transmisión sexual?

Comencé a tener relaciones con mi novio hace 2 meses. Hace una semana comencé a sentir mucho dolor de cabeza y en mi cuello, no se ha ido ese dolor, aveces se extiende a mi espalda y ayer comencé a tener dolor al orinar (Casa vez voy a terminar de orinar me molesta bastante) no tiene olor ni nada, tampoco tiene color diferente (Nunca tomo mucha agua, nunca me ha gustado). Ambos somos muy sanos y nunca hemos tenido relaciones sin condón, de las pocas veces que ha pasado. El nunca ha tenido ninguna enfermedad y siempre me ha cuidado mucho.

Pero estoy asustada, no sé si puede ser una enfermedad renal o algo peor. Estoy muy asustada y no me atrevo a decirle que creo que me enfermó. Porque sé que el no tiene nada.

2 respuestas

Respuesta
2

Aunque Adri me supone "mas listo" de lo que realmente soy, como he trabajado en hospitales puedo darte mi opinión:

La primera es que vayas al médico, ya que lo que necesitas es un análisis para determinar el origen y poner el tratamiento adecuado, que caso de ser infección necesariamente tiene que ser con antibióticos.

Ya, en el tema personal, si tu novio está sano y además las relaciones han sido con preservativo, veo muy difícil que sea una enfermedad de transmisión sexual, pero SI puede ser perfectamente una infección de orina, cuyos síntomas primeros son dolor y molestias al orinar.

Debes beber bastante agua, al día, sola o por ejemplo alterna con alguna infusión. El motivo es que así se lavan los conductos urinarios e impiden la progresión de la infección, pero eso no es suficiente, necesitando un diagnóstico para obrar acertadamente. Así que lo dicho, acude al médico.

Respuesta
1

I. Hola Compañera, en mi caso no logré encontrar información concreta para su caso, pero quería permitirme citar a dos expertos en este ámbito como son Almudena García y Francisco Trilobite, los que tal vez puedan orientarle de primera mano.

Almudena García.

Francisco Trilobite

Perdón a tod@s por las molestias, seguro que no es nada, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas