Caldera beretta ciao no tiene presión

Mi caldera beretta ciao no tiene presión, abro la llave de llenado i ni siquiera hace ruido.. El botón luminoso esta en rojo.

No se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta

Si estás seguro de que la llave de llenado no deja meter agua solo cabe la posibilidad de cambiar la llave de llenado por suerte no es una pieza cara

¡Gracias! Hola, yo la giro i giro i no hace el mínimo ruido, lo que si según como la giro me sale más o menos agua en el grifo, pero la temperatura nada sigue sin calentar i la presión a 0..

Pues entonces no estás abriendo la llave de llenado imagino que estás tocando una llave de ida o retorno de acs