I. Hola Arturo, bueno, esta persona es un amigo de toda la vida, pero que en los últimos diez años veo poco, al habernos distanciado, pero no hemos perdido el contacto por completo.
El se casó hace unos pocos años y le vá muy bien a nivel sentimental, no tanto en lo profesional. Imagino que al volver a tener pareja, pudo, poco a poco, restablecer o reconducir la situación, mientras mantenía relaciones con su mujer.. no puedo decirte más porque no tengo detalles, nos hemos estado viendo poco y tampoco llegué a preguntarle abiertamente, pero es de sauponer que el sólo, a fuerza de hábito y voluntad, ha superado este trastorno.
A lo que a mí concierne, no lo he superado, porque sigo sin pareja, y todo apunta a que voy a permanecer así por tiempo indefinido o para siempre, por eso no me preocupa este problema.. aunque sé que llegado el caso, pienaso que seguramente me vería obligado a tener que acudir a un urólogo, porque estoy demasiado condicionado por la continua masturbación.
Ojalá puedan ir llegando más respuestas, o en caso de no ser así, logremos citar a varios expertos. Ánimo.