Columna dinámica en función contar.si.conjunto en excel

¿Cómo puedo hacer para que la palabra "alguna vez" CUENTE en columnas dinámicas de B HASTA L?

Tengo esto, pero no se como hacerlo dinámico

=CONTAR.SI.CONJUNTO('[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!$A:$A;"COMUNICACIÓN";'[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!$N:$N;"1";'[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!B:B;"Alguna Vez")

1 respuesta

Respuesta
1

Prueba la siguiente:

=SUMAPRODUCTO(('[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!A1:A100="COMUNICACIÓN")*
('[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!N1:N100=1)*
('[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!B1:L100="Alguna Vez"))

Dante en que estaré fallando me arroja cero

En el libro 1 las preguntas lo tengo en filas

En el libro2 debo rellenar en columnas gracias una vez más saludos

Dante te comento que me saca la suma total pero necesito el conteo por cada pregunta de la encuesta

Sería genial y fantástico, lo digo para ti Adriel y para todos los lectores de esta pregunta, que desde un inicio pongan claramente los ejemplos de los datos que tienen en las hojas y otra imagen con los resultados esperados.

Tú crees que alguien va a imaginar que tus datos empiezan en la celda A17, que quieres la cuenta de una columna, cuando al inicio pusiste esto: "CUENTE en columnas dinámicas de B HASTA L".

Digo que sería genial para ustedes los usuarios, de esa manera recibirían respuestas más eficientes y más rápidas.

Honestamente espero que consideres lo anterior para futuras preguntas.

Regresando a la fórmula, pon la siguiente en la celda B18 y copia hacia abajo. También la puedes copiar en la celda D18 y hacia abajo:

=SUMAPRODUCTO(('[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!$A$2:$A$100="COMUNICACIÓN")*
('[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!$N$2:$N$100=1)*
(INDICE('[Encuesta Alumnos (respuestas).xlsx]river'!$B$2:$L$100,,$A18)=C$17))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas