Formulario consulta con filtros múltiples
Nuevamente por aquí. Tengo un pequeño problema que no puedo solucionar, genere un formulario de una consulta, asigne tres combobox independientes para que me realice un filtro en cascada, me funciona bien con el primer filtro, pero al realizar el segundo borra lo primero y filtra de nuevo, y con el tercer filtro la misma situación. Eh buscado y tratado de adaptar unas respuestas que encontré aquí en el foro, como el que realizo el amigo xtreememusic, pero no me dio resultado. Este es mi código.
Private Sub Form_Load() Me.CC_RutProv = Empty Me.CC_Año = Empty Me.CC_Mes = Empty End Sub Private Sub CC_RutProv_AfterUpdate() On Error Resume Next Dim SQL As String SQL = "SELECT * FROM Consulta_RegistroCompras" SQL = SQL & " WHERE Rut_Proveedor Like '*" & Me.CC_RutProv.Text & "*'" Form_Consulta_RegistroCompras.Form.RecordSource = SQL Me.CC_RutProv.SetFocus Me.CC_RutProv.SelStart = 100 Me.CC_Año.RowSource = "select Año FROM Consulta_RegistroCompras where Rut_Proveedor='" & Me.CC_RutProv & "' group by Año" End Sub Private Sub CC_Año_AfterUpdate() On Error Resume Next Dim SQL As String SQL = "SELECT * FROM Consulta_RegistroCompras" SQL = SQL & " WHERE Año Like '*" & Me.CC_Año.Text & "*'" Form_Consulta_RegistroCompras.Form.RecordSource = SQL Me.CC_Año.SetFocus Me.CC_Año.SelStart = 100 Me.CC_Mes.RowSource = "select Mes FROM Consulta_RegistroCompras where Año='" & Me.CC_Año & "' group by Mes" End Sub Private Sub CC_Mes_AfterUpdate() On Error Resume Next Dim SQL As String SQL = "SELECT * FROM Consulta_RegistroCompras" SQL = SQL & " WHERE Mes Like '*" & Me.CC_Mes.Text & "*'" Form_Consulta_RegistroCompras.Form.RecordSource = SQL Me.CC_Mes.SetFocus Me.CC_Mes.SelStart = 100 End Sub
1 respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1