Hubo un tiempo que no me puse los retenedores y cuando me los volví a poner siento mucha presión. ¿Me los sigo poniendo?

Hace tiempo deje de usar mis retenedores y me los volví a poner pero estos entrar pero me aprietan mucho. No sé si deba de seguir poniéndolos o mandar hacer otros.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yazmin, perdone la demora en responder, sólo me gustaría tratar de dirigir su consulta al experto Francisco Trilobite, por si le fuese posible responderle, ya que posee amplios conocimientos en este ámbito.

Francisco Trilobite

También deseaba dejarle este enlace con un poco de información sobre este tema, quizás le resulte de utilidad, siento las molestias, mucho ánimo.

https://support.clearcorrect.com/hc/es-es/articles/231807467-Finalizaci%C3%B3n-de-casos-y-retenedores-preguntas-frecuentes