Cómo eyaculo más rápido, durante el sexo?

Lo que pasa es que tardo mucho en eyacular, e incluso a veces no lo consigo. Es incómodo porque luego mi pareja se aburre o me hace la típica pregunta "¿te falta mucho?".

1 Respuesta

Respuesta
1

No soy un completo experto en el tema, pero aqui va mi consejo.

“La eyaculación tardía puede deberse a medicamentos, ciertas enfermedades crónicas y cirugías. O puede ser causada por el abuso de sustancias o un problema de salud mental, como depresión, ansiedad o estrés. En muchos casos, se debe a una combinación de problemas físicos y psicológicos”.

Una vez abordado esto, te diría que intentes relajarte, puedes estarte estresando a ti mismo por no lograr eyacular y estresarte aún más al saber que tu pareja se aburre y tal vez no está siendo satisfecha, tal vez puedas sentir culpa sobre ti, dejame decirte que no tienes por sentirte deprimido o cohibido, a cualquiera le puede pasar, lo importante es siempre mantener la mente y una actitud positivas para que brinde un beneficio. Como pareja, pueden intentar diversas formas de complacerse, tal vez de la misma forma tu no te sientes satisfecho por completo, prueben nuevas cosas que excite a ambos, entre mas excitacion, hace mas seguro llegar rápido al orgasmo, o analicen bien cuales son los factores que podrían frenarte para lograr eyacular. Espero te sirva mi ayuda. Hazme saber con más detalle de que forma te sientes a la hora del coito y de hace forma tal vez te pueda ayudar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas