Baja y 2 patologías 11meses en la misma baja

Llevo11meses de baja por operación baypass

Hoy al coger parte de cobro veo que me a puesto otra patología

Es correcto

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola amiga Antonia. Antes de responder tu pregunta. Quiero compartir contigo una inquietud que mucha gente tiene. ¿Te has preguntado alguna vez por qué enfermamos, envejecemos y morimos? Algunas tortugas marinas viven centenares de años. Ciertos árboles han vivido miles de años. Pero los seres humanos vivimos solo setenta u ochenta años y entonces enfermamos y morimos. ¿Te has preguntado por qué? ¿Cambiará alguna vez esta situación?

Piensa en lo siguiente. Dios desea que los seres humanos disfrutemos de la vida. Por amor a la humanidad, creó la Tierra y todo lo que hay en ella. Pronto eliminará las causas del sufrimiento para que todos los que habitamos la tierra tengamos un futuro mejor.

Fíjate lo que dice en Jeremías 29:11... "Porque sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes —afirma Jehová—. Quiero que tengan paz, no calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza". ¿Captas lo que Dios quiere darnos? ¿Qué te parece todo eso?

Por otro lado, ningún gobierno ha podido acabar con la violencia, las enfermedades ni la muerte. Pero hay buenas noticias: dentro de poco, Dios pondrá fin a todos los gobiernos humanos y los reemplazará con su propio gobierno. Cuando Dios haga eso, la gente disfrutará de paz y de buena salud.

Confirmemos esas buenas noticia en:

1.- Isaías 25:8... Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho".

¿Te imaginas una tierra donde no exista la muerte? ¡Eso será maravilloso! ¿Verdad? ¿Habías leído esa promesa antes? Eso significa que no habrán cementerios, ni ataúdes, ni funerarias, ni coches fúnebres. Pero fíjate ahora en esta.

2.- Isaías 33:24..."Y ningún habitante dirá: “Estoy enfermo”. La gente que viva en esta tierra será perdonada por su pecado".

Fíjate como esta pandemia está acabando con la humanidad. El día que no existan las enfermedades será glorioso, no habrán médicos, hospitales, laboratorios de medicina, farmacias, y todo o relacionado con eso. Pero, ¿Y si siguen existiendo los gobiernos corruptos? ¿Verdad qué no tendríamos ninguna seguridad como ahora mismo? Por eso, anota esta última noticia.

3.- Daniel 2:44..."En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre".

¿Qué te parece todo eso?

Me refiero al problema que tengo

Despues de 11meses

Hoy me da el parte de cobro con otra de mis patologías

Es legal estar de baja con otra patología y seguir con otra patología en la misms vaja

I. Hola Antonia, ahora es que puedo entender mejor la situación. No es legal, sin embargo es bueno que te informes con las personas competentes que tienen la información de tus patologías y la baja para que tomen una decisión correcta. ¿Y Qué te pareció la información anterior?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas