Y que pasa si quiero ser un dandi

Pues que no! Que me miran mal, ¿qué no puedo ir como me plazca o que? ¿Y qué culpa tengo yo si la ropa de estilo me sienta bien? ¿Y por eso tengo que vestir como la gente vulgar? Y si yo soy feliz con mis americanas, mi ropa de milano y mis gafas de diseño personalizado, ¿a toda esa chusma que les importa?

El viejo me solía decir, que algún día yo sería alguien y ahora ellos me miran como un gangster, por vestir como me place, por ir con la espalda y los hombros rectos, por caminar con elegancia... ¿Y? ¿Y qué? Pues que todos los que me miran mal se les gire contra ellos un rayo. Que sociedad más apestosa, algunos me miran como a gentuza cuando la gentuza son ellos, algunos me miran con envidia, ¿otros me hab llegado a decir que "no tengo abuela" xD y yo sabéis que les contesto? Que si la tengo, se llama Mercedes y es una buena abuela. ¿Mi abuelo sin embargo dios lo tenga en la gloria que ya no está entre nosotros y mi exnovia? A mi novia la deje! Porque era una bruja y porque era una zorra, yo era su putito, lo reconozco, fui su puto y su perro hasta que me canse y la muy hdp me rayo el coche, cuando era yo el que tendría q haberle rayado a ella su coche por todo lo q m hizo. Yo no tengo precio, no tengo el porqué dejarme manipular por ninguna niñata, de zorras estoy arto y podría ser el gallo de un corral entero si quisiera porque hasta me ofrecieron trabajo en un club para putos y lo rechace, porque no me nace ser así, lo único que quiero es seguir en el mundo de la música, crecer como músico, tener una buena novia que me quiera y a la que querer y esa chica nunca llega, no se donde estará pero nunca llega y yo me arto de luchar por encontrarla. Crei haberla encontrado hacia años, era una chica maravillosa que vivía en un pueblo se Huesca, se llamaba Belén... Me acuerdo mucho de ella porque me trato muy bien, me dio más cariño de lo que me ha dado nadie en mi vida, se porto conmigo como una santa, me abrió las puertas de su casa y mi corazón en canal pero yo, imbecil de mi, la cague! Lo estropee todo y en lugar de tratar de solucionarlo, me largue de allí, movido por la ira, me fui a los montes malditos... Lo hice todo mal con ella y todo me fue fatal desde que desaparecí de su lado. Comprendo que eso quedó ya años atrás y ya te aceptado que mi destino no es estar con ella pero entonces, ¿cuál es mi destino? ¿Qué hago yo aquí en este mundo? A veces me pregunto porque me tiene que salir todo tan mal o porque no me he muerto ya y lo único que se supone que puedo hacer es desahogarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o