¿Me encanta que me hagan sentir mujer?

De ante mano quiero pedir disculpa a todas las mujeres por lo que voy a decir, yo sé que ser mujer es mucho más que lo que voy a contar, pero espero que entiendan mi situación.

Soy un chico de 22 años bisexual y travesti reprimido, que en la soledad y en secretas gusta de vestirse y fantasear que es mujer, es mi sueño cambiar de sexo y tener una nueva identidad... Por el momento entenderán que sólo me conocen por mi identidad masculina, y eso para mi es derribante, que te llamen y te vean como un chico queriendo en lo profundo que te identifiquen distinto...

Así que visito páginas de chat anónimos y pongo de nickname lo que soy porque si en el nickname insinuo que soy mujer y luego digo que soy travesti todos me cuelgan el chat, nadie me habla, pero si de antemano en el nickname pongo que soy travesti todos los que me hablan saben con quien hablan y no se llevan una desilución... Los hombres necesitados que me hablan se refieren a mi como "ELLA", como "LA", no me tratan de "ÉL"... Lastimosamente lo que buscan esos hombres es una charla sexual algunos quieren mis redes sociales, de hecho los grupos con más gente congregada en los chats son los referente a Sexo y Homosexualidad... Así que yo debo meterme un poco en el juego y darle lo que quieren, que tampoco les voy a engañar... Un poco me prenden lo que me dicen, pero lo que me encanta y aunque de una manera grosa logran hacerlo, es hacerme sentir mujer... Me hablan como mujer, me desean como mujer, me dicen las cosas que me harían como si se lo hicieran a una mujer natural, algunos de ellos según me dicen son casados... Eso quiere decir que les meterían los cuernos a sus mujeres (que supongo son naturales) por mi, un nickname que dice "travesti".

Yo sé y por eso pido perdón a las mujeres que esto no es ser mujer, que mujer es mucho más y estoy de acuerdo, que ser mujer no depende de que unos hombres quieran tirarse a ti como si de comida se tratase, pero entiendan que yo... Soy un chico, sin hormonas, sin operaciones, sin haber salido del "closet", todo el mundo me habla y me trata de chico, todos esperan que haga un comentario travieso o destaque el cuerpo de una chica, cuando la realidad es que yo quiero ser la chica que reciba el comentario travieso o destacado por su cuerpo...

Perdón mujeres, no es mi intención, me duele en el alma actuar de esta forma y así lograr que me sienta mujer, pero es que... No tengo otra manera de reconocimiento a mi identidad, nadie más lo hace... Tampoco me ánimo a decirlo, pero bueno... Espero entiendan mi problema y no se enojen...

Me encanta sentirme deseada, que digan lo que me harían, que me traten de "ella, preciosa, linda, etc" no busco ofender a nadie, menos a un género del cual me siento identificado.

Perdón, enserio. Me duele en el corazón esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o