Me ha llegado un burofax.

Cito.

En virtud de resolución recaída en la causa de referencia, citole a fin de que compadezca.

He pagado tres deudas. ¿Sera para recoger algo?

Pero ninguna me coincide con el asunto.

¿O nueva denuncia?.

Respuesta

¿Y quién se la envía?

Como quiera que sea, el burofax tiene valor jurídico. O sea, aún no queriéndolo recoger, tomar etc.. da fe igual de que se le hubiera entregado. Dicho esto y no pudiendo aducir nunca en no recibirlo y más aún cuando ya lo tiene en la mano, le recomendaría siguiera las instrucciones y más tarde decidir que hacer. Por tanto cuando dice " cítole", supongo será un juzgado o al menos alguna entidad con autoridad para ello. Exponga cual. Si es un juzgado.., ni que decir. ¡ Vaya|.

Un saludo.

.

.

La envua el juzgado de primera estancia.

Procedimiento monitorio.

Es cierto que he liquidado 3 deudas, no se si sera para recoger alguna documentación, o que tengo otra deuda.

El procedimiento monitorio es un paso previo de reclamación de deudas donde el acreedor y deudor pueden llegar a un acuerdo " o no ", y proseguir en juicios y calentones de cabeza, tanto por la falta de acuerdo o por el incumplimiento de este si lo hubiera. Dicho esto, por que no, bien podría ser que le entreguen cualquier documentación de anteriores monitorios o que hubiera otro nuevo, distinto o intereses pendientes de aquellos anteriores. Como sea, tiene un plazo de 10 días para presentarse o presentar escrito oponiéndose a la deuda que sea, pero a ud no le indican el motivo e importe concretos como para oponerse a lo que no sabe. Mi recomendación, PERSÓNESE y sobre la marcha y lo que vea proceda después. Tan solo le citan. Vea de que se trata exactamente.

Un saludo.

.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas