Meter las numero de semanas en un cuadro combinado , access

Me pueden ayudar en meter las semana en un cuadro combinado de un formulario, desde semana 1 a semana 53 . En access

1 respuesta

Respuesta
1

Crean un combinado, al que llamaremos Combinado_3. En sus propiedades-eventos-Al recibir el enfoque crea un procedimiento de evento y pon

Private Sub Cuadrocombinado3_GotFocus()
Me.Cuadrocombinado3.RowSourceType = "value list"
Dim i As Byte
For i = 1 To 54
Me.Cuadrocombinado3.AddItem "" & i & ""
Next i
End Sub

Así, cuando pongas el cursor en el combinado y lo despliegues te aparecerán los números hasta el 54

¡Gracias!

Me sirvió mucho, oye una pregunta para juntar los valores de tres cuadros de texto y se peguen como campo fecha como le hago ejemplo:

Ningún ordenador del mundo trabaja con fechas, trabajan con números. Cuando tú escribes una fecha, por ejemplo, 01/10/2020, realmente estás escribiendo su valor en decimal. En la imagen escribo una fecha, pero realmente lo que estoy escribiendo es lo que ves en el cuadro de la derecha

Si en los cuadros de texto( que se llaman Dia, mes y año) escribo unas cantidades, en el cuadro resumen lo transformo en fecha

En el caso de arriba le digo, en el cuadro de texto donde escribo, que tiene formato fecha corta, mientras que el cuadro de la derecha tiene formato Fijo con 0 decimales, le tengo puesto, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto donde escribo, que se llama texto1 y el otro texto2

Private Sub Texto1_AfterUpdate()
Texto2 = Texto1
End Sub

En el caso de abajo, le digo que me convierta en fecha lo que está escrito

Private Sub Año_AfterUpdate()
Resumen = CDate(Dia & "/" & Mes & "/" & Año)
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas